Comercializadora de Alimentos Santa Ana

Representantes autorizados de Cárnicos JAF
Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
¡Más que Sabor...!
Vaya al Contenido
Generamos confianza y satisfacción a cada negocio que llegamos, mediante el suministro de productos del canal tradicional, creando una sinergia entre productor y comercializador, llegando a lugares donde lo más importante es el bienestar de la comunidad, para que puedan deleitarse con productos de la más alta calidad. Representamos LA EMPRESA CARNICOS JAF, empresa posicionada con más de 11 Años en el mercado Antioqueño  fabricando y distribuyendo los mejores productos en Carnes Frías y empacadas al vacío.

Establecerse en el corazón de la sociedad por ser generadores de actos que distingan y pongan de ejemplo la organización ante todos los organismos de control, los inversionistas, los empleados  y la comunidad en general, logrando el crecimiento y la permanencia a través del tiempo.

Responsabilidad Social,
Correspondiendo a la confianza y a la gratitud de la población de Quinchía Risaralda, asegurando los tributos y generando fuentes de empleo parta el desarrollo de la Región.
Honestidad y Transparencia,
Demostrando en cada movimiento la claridad de sus actos con los clientes, proveedores, empleados y cada colaborador de la organización.
Integridad¸
Fundar vínculos basados en el respeto, que cada colaborador de la organización tenga sentido de pertenencia por iniciativa propia y respeto por los demás, demostrando una cultura organizacional en cada acto.
Calidad,
En cada proceso debe verse reflejada la máxima calidad de procesos administrativos, comerciales y de servicio al cliente.
Lealtad,
Conservar los principios  a través del tiempo con aquellos generadores e impulsores de la organización.
Solo Productos de Alta Calidad
+57 3207034769
Quinchía
Risaralda
Colombia

Desarrollado por Anagrama Publicidad  
Regreso al contenido